Más clientes de los que una sola persona puede atender

Ya la cantidad de clientes de Ojeda Corp. desde 2008 fue muy ALTA como para poder ser atendidos TODOS en PERSONA por JORGE, el propietario y presidente de Ojeda Corp.

 

Cuando eran cientos, esto sí era posible (como en 2007, cuando aún no llegaban a mil).

 

Actualmente es obvio que NO.

 

Especialmente en la temporada de income taxes, cuando son centenares los clientes que diariamente desean ser atendidos, para que se les preparen sus declaraciones anuales de impuestos.

 

Si bien Jorge procura comunicarse personalmente con muchos clientes, en vivo o hablando por teléfono, mediante SMS o por email (cosa infrecuente en los dueños de otras empresas), ya en enero de 2012 esto dejó de ser posible, al ser demasiadas las personas, llamadas, mensajes de texto o de correo electrónico, como para una sola persona ocuparse de todo esto y además, preparar income taxes o enmiendas, contabilidad y revisar todos los preparados por los demás en cada local o virtualmente.

Ojeda Corp. continuará expandiéndose

Ojeda Corp. va dejando de ser una pequeña empresa, a medida que aumenta su clientela, personal, aliados, oficinas, servicios... las ciudades y Estados donde se hace presente.

 

Con la creación de las redes de negocios (adicionales a las redes de clientes) la expansión a todos los estados de USA llegará a ser una realidad y la clientela aumentará a decenas de miles en pocos años.

 

Es importante aprender a adaptarse a los cambios que ello implica.

Jorge seguirá preparando income taxes

Jorge ha capacitado, mediante cursos y entrenamientos (antes no se le cobraba a los aprendices. A partir de 2015 sí), a decenas de preparadores contratados por Ojeda Corp.

 

Quienes se mantienen, han ido alcanzando un alto nivel profesional en materia de impuestos, muy por encima de la competencia.

 

Quienes ABANDONARON el negocio con Ojeda, suelen ser tan deficientes o peores que la competencia, por cuanto ni se les enseñó todo, ni se les seguirá enseñando nada más, por cuanto Ojeda Corp no prepara a la competencia y el IRS hace cambios todos los años.

 

Aunque Jorge pudiera ya dejar de preparar income taxes y dedicarse únicamente a dirigir su empresa, ha decidido seguir preparando una cantidad DIARIA de no más de 30 income taxes, durante la temporada y de no más de 20 al día el resto del año (no más de 10 diarias en el caso de las enmiendas).

 

Ojeda Corp. publicará en su web los requisitos para que los clientes califiquen para que su income tax sea preparado por Jorge, además de informarlo a cada uno.

Jorge vuelve a atender a una parte de sus clientes

Desde la temporada 2014, Jorge decidió atender en persona nuevamente a una parte de sus clientes.

 

Con ello, aunque prepara menos income taxes de lo posible, la calidad y satisfacción de la clientela subió al máximo.

 

Lamentablemente en las temporadas 2012 y 2013, no pocos trabajadores mal atendieron a los clientes de Ojeda provocando muchas quejas, disgustos, problemas...

 

Pero de enero a abril de 2015, la satisfacción volvió a ser altísima y mucho mayor en 2016.

 

Ojeda Corp. optó por tener a muy pocos excelentes trabajadores atendiendo a muchos clientes (y no a la inversa) y así será en lo adelante.

¿Deseas que tu income tax te lo prepare Jorge?

Se dará prioridad a los clientes:

 

- Del Club de Clientes de Ojeda Corp.

- TODO ONLINE.

- Con cita previa con al menos 3 días de antelación.

- Que acepten ser atendidos por trabajadores ayudantes de Jorge, para concertar citas, comunicarse con ellos, tomarle y entregarle los datos, copias, etc.

 

NO CALIFICARAN LAS PERSONAS:

 

- quejosas, demasiado difíciles de complacer.

- demasiado apuradas, muy impacientes.

- que nos hacen perder mucho tiempo, llamando mucho y para lo mismo.

- cuya información no esté completa al momento de la cita.

- que se ausenten a la cita.

- que persistan en "ver" o "hablar" con Jorge, sin esperar a que Jorge les llame o determine si de veras es imprescindible "verse" y "hablar".

Foto de archivo. Fin de temporada 2011. Fiesta con clientes
Foto de archivo. Fin de temporada 2011. Fiesta con clientes
Sello oficial de PayPal
free counters