Club de Clientes

A partir del 26 de febrero de 2012, Ojeda Multiservices, Corp. (OMC) crea su Club de Clientes, los cuales gozan de ventajas por pertenecer al mismo.

Membresía

Para ser aceptado como integrante del Club de Clientes de Ojeda, o sea, clientes de Ojeda (Multiservices) Corp, cada persona deberá solicitarlo por escrito, enviando el formulario correspondiente a jorge.incometaxes@gmail.com.

 

La inscripción como miembro del club de Clientes de Ojeda es GRATUITA. 

 

Otra manera más práctica y rápida de seer Miembro del Club de Clientes de Ojeda Corp. es pagando POR ADELANTADO el income tax de la Temporada siguiente. O sea, al efectuar dicho pago, pasa automáticamente a ser miembro del Club.

Fundadores

Se considerarán Fundadores del Club de Clientes de Ojeda, quienes lo soliciten y sean aceptados, durante el año 2012 y hasta el fin de la temporada 2012 (mediados de abril de 2013).


En cuanto a income taxes, a los fundadores se les cobrará menos que a los no fundadores, en la preparación de su declaración anual.


Como norma, se procurará mantenerles el precio de la temporada precedente (en caso de que se hayan subido los precios) o uno inferior al precio standard para los miembros del Club de Clientes de Ojeda, según la complejidad de la preparación de su income tax.

Ventajas para el cliente de Ojeda miembro del Club

- Tendrá prioridad para que su income tax sea preparado por Jorge (propietario y presidente de Ojeda Corp.) o por alguno de los preparadores de mayor experiencia de Ojeda Corp.

 

- Podrá tener descuentos cada año en la preparación de sus income taxes (cobro inferior al precio standard para clientes nuevos no referidos, según la complejidad del income tax y la escala de precios vigente al efecto).

 

- Los nuevos clientes referidos por miembros del Club también tendrán descuentos en la preparación de sus income taxes.

 

- Podrá tener descuentos en algunos otros servicios ofrecidos por aliados de Ojeda Corp.

 

- Podrá tener descuentos en los servicios que Ojeda Corp. agregue en el futuro y en los cuales se establezcan tales descuentos.

Formulario

Nombre:

Apellido:

Teléfono:

Email:


Envía esos datos a jorge.incometaxes@gmail.com indicando que deseas ser miembro del Club de Clientes de Ojeda.

Foto de archivo. Clientes de Ojeda en la fiesta de fin de la temporada 2011
Foto de archivo. Clientes de Ojeda en la fiesta de fin de la temporada 2011
Sello oficial de PayPal
free counters