Casi nadie invierte y recupera pronto su dinero. Con Ojeda Corp. sí. En 1 ó 2 temporadas el inversionista recupera, lo que en USA se dice tarda un promedio de 5 años.

Ojeda Corp. invierte anualmente para crecer

Ojeda Corp. se expande gradualmente por otras ciudades (municipalidades), condados, Estados...

 

Para ello, cada año va comprando los softwares requeridos de income taxes o contabilidad y otros, mobiliario, equipamiento... para sus nuevas Sucursales.

 

La mayor extensión en cuanto a locales se produjo en 2012, cuando las Sucursales (quien paga la  renta es Ojeda Corp) se concentraron en  5 edificios, con 10 locales y 22 espacios internos (oficinas y salones).

 

Con la virtualización gradual y los nuevos enfoques de redes de negocio y de los cursos no gratuitos, se ha dado preferencia a menos locales, pero mayores.

Oportunidades de inversión

La posibilidad de acelerar el proceso de expansión de Ojeda Corp. está abierta al aporte de capital para inversiones por otras corporaciones (adicionalmente al aportado en lo fundamental por Ojeda Corp. y en menor medida por las demás corporaciones aliadas: Filiales, Afiliadas, Franquicias).

Otros inversionistas

Nuestros aliados (Filiales, Afiliados, Franquicias) también efectúan pequeñas inversiones, especialmente para posibilitar la atención de más clientes y contratar a más trabajadores, así como añadir algún otro local.

Ojeda Corp. negocia con otros

FILIALES

 

Desde 2012 Ojeda Corp. ha ofrecido a algunos trabajadores la oportunidad de usar varios de sus locales y oficinas como Filiales (No es Ojeda Corp. quien paga la renta, sino las nuevas Corporaciones registradas por estos trabajadores).

 

A partir de 2014, Ojeda Corp. sólo admite contratos de Filial a Corporaciones de trabajadores que superan los 500 clientes aportados y que se mantienen anualmente.

 

Desde 2014 es a INVERSIONISTAS a quienes Ojeda Corp. prefiere ofrecer los contratos de Filiales, a partir de $75,000.

 

AFILADOS

 

Ojeda Corp también retomó entre las prioridades la alianza con Corporaciones Afiliadas (dedicadas a otros servicios, que no sean income taxes, en cuyos locales pasa a agregarse el servicio de atención a los clientes de la Afiliada, para la preparación de sus income taxes y enmiendas por Ojeda Corp).

 

FRANQUICIAS

 

Con la competencia, Ojeda Corp. ha sido severa (le ha quitado miles de clientes a otros). 

 

Ojeda Corp. actualmente explora las oportunidades de negocios con las primeras Franquicias (empresas que sí son de income taxes, dejando de ser competencia para Ojeda Corp., quien de quitarles clientela, ahora pasa a ayudarles a crecer).

 

Las Franquicias atienden a sus propios clientes y crecen usando las técnicas desarrolladas por Ojeda Corp. La PREPARACION de income taxes y enmiendas le toca a la Franquiciadora, o sea, a Ojeda Corp.

VIRTUALIZACION GRADUAL

En las primeras 7 temporadas (2007 a 2013), los clientes de otros Estados fueron completamente VIRTUALES. Ello significa que ninguno tuvo que venir a Miami para que se les prepararan sus enmiendas e income taxes.

 

Dese la PRETEMPORADA 2014 Ojeda Corp. optó por la VIRTUALIZACION gradual de los servicios de income taxes (y sus enmiendas). También de la contabilidad.

 

Hay clientes que seguirán siendo presenciales. Otros semipresenciales (vendrán a todo o a algo a las oficinas o locales).

 

Pero desde fines de 2014, Ojeda Corp. ha procurado pasar a TODO virtual a la gran mayoría de su clientela (nueva y de antes).

Inversiones virtuales

Actualmente las oportunidades de inversión están enfocadas, especialmente a la clientela virtual de Ojeda Corp.

 

O sea, se invierte en una cantidad de clientes, referidos, prospectos. La clientela (actual y potencial) negociada, suele ser de 2 mil.

 

Ojeda Corp. acepta capital invertido por un mismo inversionista en más de una Filial o en cantidades superiores a lo equivalente a 2 mil clientes actuales y potenciales (prospectos y referidos)

RENEGOCIACIONES

Las Filiales, Afiliados o Franquicias originadas a partir de una inversión, deberán mantener anualmente una clientela de temporada de income taxes superior a los 2 mil clientes.

 

Pueden y deben continuar colaborando con el incremento de la clientela, la prospección y toda labor beneficiosa para Ojeda Corp., la Filial, las Afiliadas, las Franquicias y los trabajadores.

 

Cuando la clientela de la Corp. Afilada (Franquiciada o Filial) rebase los 2,500 clientes, para obtener las comisiones superiores a los 2 mil clientes, la Afiliada (Franquiciada o Filial) reinvertirá otros $75,000 (setenta y cinco mil dólares).

 

Nota: A principios de 2014 el mínimo a invertir era de 50 mil dólares. A partir de julio de 2014 es de 75 mil dólares. Al finalizar las temporadas, Ojeda Corp. podrá modificar los requerimientos de inversiones mínimas nuevas.

Recuperación de lo invertido

Normalmente, cada temporada ha de producirle al inversionista un ingreso similar al invertido inicialmente.


Esa cantidad no incluye ingresos post y pre temporadas, mediante enmiendas e income taxes de años previos (los cuales se preparan por Ojeda Corp TODO EL AÑO), igualmente negociables.

El Segmento de mercado es la norma

Ojeda Corp. decidió adoptar una clientela de alrededor de 2 mil clientes actuales o potenciales (incluyendo referidos y prospectos) como segmento de mercado normativo del criterio para decidir las nuevas Filiales, Afiliadas y Franquicias aceptadas.

 

Para los trabajadores aspirantes a Filial, esa norma por ahora es al rebasar ya los 500 clientes aportados (Ojeda Corp. aspira a elevarla en el futuro cercano mediante las redes de negocio).

 

Ojeda Corp. no prioriza Corporaciones, negocios, inversiones, trabajadores, etc. con aspiraciones y desempeños inferiores a los 2 mil clientes APORTADOS

Compartiendo con clientes y trabajadores en la Suite 412
Compartiendo con clientes y trabajadores en la Suite 412
Sello oficial de PayPal
free counters