(Ver en las pestañas superiores de la izquierda, la VISIÓN y la MISIÓN de Ojeda Corp.)

Ojeda (Multiservices) Corp

Historia:

 

Creada en abril de 2007 como Ojeda Multiservices Co. (En 2010 pasó a ser Ojeda Multiservices Corp. y en 2014 se abrevió a Ojeda Corp., manteniendo el registro legal de la denominación Ojeda Multiservices).

 

Pocas empresas pequeñas preparan miles de income taxes. Ojeda (Multiservices) Corp. lo logró en los 3 primeros años de su existencia. Incluso en la primera temporada (siempre de enero a abril) ya nos acercamos al millar y en la segunda lo rebasamos ampliamente. En la tercera pasamos de 2 mil.

 

En la cuarta ampliamos la cantidad de locales y aliados.

 

Para la quinta ya con seis oficinas (cinco permanentes y una virtual) con decenas de preparadores.

 

En la sexta fueron decenas los locales (sucursales, filiales y afiliados).

 

Poco antes de la séptima, empezamos la re-estructuración gradual de Ojeda Corp. con el propósito de acrecentar la calidad, los ingresos y la clientela establemente y eliminar todo tipo de conducta inapropiada de trabajadores y directivos.

 

En la octava, impulsamos la virtualización gradual de nuestros servicios de income taxes y contabilidad; comenzamos las membresías (Club Ojeda de Clientes), mejoramos la selección, evaluación, eficiencia y calidad de la labor de nuestros trabajadores. 

 

Novísimo y mayor local en el 3100 West 84th Street Unit 2 Hialeah, FL 33018
Novísimo y mayor local en el 3100 West 84th Street Unit 2 Hialeah, FL 33018

Actualidad:

 

Para la recién terminada novena temporada, dimos prioridad además a la transformación de nuestra estructura empresarial y de la clientela en REDES.

 

La gran reestructuración de Ojeda Corp. puesta en marcha ha llevado a que en la composición del personal de Ojeda Corp. el grupo de NEGOCIANTES sea el que más crece ahora (y no el de TRABAJADORES, como fue en 2012 y 2013, para luego decrecer notablemente, dando prioridda a la eficiencia y calidad del trabajo).

 

Esta será la TENDENCIA para los siguientes años y la mayor fuente de ingresos para quienes se han registrado en nuestro negocio, al dársele prioridad a la participación de muchos en la construcción de las Redes de Clientes y de Negocio y ser estos dos aspectos los MEJOR PAGADOS.

 

Crecer seguirá siendo la tendencia, expandiéndonos a TODOS los Estados de USA. Ya tenemos clientes en más de 20.

 

Continuaremos con la ampliación y consolidación de la diversidad de servicios.

 

Unidad 2, muy cerca de la entrada por la 84th Street
Unidad 2, muy cerca de la entrada por la 84th Street

Experiencia:

 

Somos empresa líder de USA en preparación de income taxes y enmiendas. Ninguna otra prepara tantas enmiendas, ni obtiene reembolsos superiores a nosotros, ni defiende con tanto éxito a sus clientes ante el IRS, ni logra mayor retención, incremento y satisfacción de la clientela. No somos la de más locales, clientes, trabajadores.... sino la mejor, la de mayor calidad, la que le enmienda lo preparado por cualquier otra y la que le gana todos los casos al IRS cuando nuestros clientes se guían por nuestra asesoría en auditorías, cartas... (asuntos que, por lo general, no suele abarcar nuestra competencia, otra de las razones por las cuales muchos de sus clientes dejan de serlo y pasan a ser nuestros).

 

Somos la primera y única empresa de income taxes estructurándose en Redes de Negocios.

 

Tampoco hay otra, en la cual cada vez más clientes confíen tanto, como para pagarnos desde el año previo, por el income tax que se le preparará en la siguiente temporada.

 

Foto de archivo de 2011. Primer local (de un negocio no dedicado a income taxes) usado (ya NO) por Ojeda (Multiservices) Corp y Jorge Ojeda para atender clientes, en la cuarta y quinta temporadas, cuando se prepararon los de 2010 y 2011.

 

Referencias:

 

Las mejores son las de nuestros miles de fieles clientes altamente satisfechos con nuestro servicio y elevado prestigio ante el IRS, quienes recomendándonos a sus familiares, amigos, colegas, vecinos, conocidos, clientes, proveedores, contactos... han ido acrecentando en forma de red nuestra clientela.

Jorge E Ojeda mantiene el registro legal del nombre Ojeda Multiservices
Jorge E Ojeda mantiene el registro legal del nombre Ojeda Multiservices
Antes Ojeda Multiservices. Ahora Ojeda Corp
Antes Ojeda Multiservices. Ahora Ojeda Corp
Aunque es OPCIONAL, Ojeda Corp a veces solicita una Certificación Estatal como la de esta foto de archivo y colocamos copias en los locales.
Aunque es OPCIONAL, Ojeda Corp a veces solicita una Certificación Estatal como la de esta foto de archivo y colocamos copias en los locales.
Sello oficial de PayPal
free counters