Servicios

Aunque el servicio PRINCIPAL de Ojeda (Multiservices) Corp es la preparación de income taxes (y enmiendas a los preparados por otros), también ofrecemos diversidad de servicios en colaboración con nuestros aliados y otras empresas.

 

Igualmente, ayudamos a nuestros clientes a acceder al E-file, usando el software de TaxAct y nuestros EFIN (Electronic Filing Identification Number).

 

Otros 2 servicios destacados son:

 

1. La preparación de la contablidad a las empresas.

 

2. Los cursos de negocios, income taxes, contabilidad...

Foto de archivo de 2011.
Foto de archivo de 2011.

Aquí Jorge Ojeda atendió clientes y preparó income taxes en 2010 y 2011 con sus ayudantes. (Ya ahí NO).

 

 

Income taxes

 

Preparamos todo tipo de income taxes:

Individuales (incluye casados declarando juntos)

Corporativos (sean o no pequeñas empresas)

Estatales (de todos)

Años previos (de 2003 en adelante)

Enmiendas.

 

La mayoría de nuestros competidores NO saben preparar bien los income taxes. Les interesa más lo que van a cobrar y NO que los clientes reciban todo el rembolso al cual tienen derecho. Ojeda Corp. procura los más altos reembolsos y enmienda todo lo que otros no hicieron bien, en beneficio de nuestros nuevos clientes.

 

Incluso, si tuviste que pagarle al IRS, podemos lograr que el IRS te DEVUELVA tu dinero.

 

Este servicio Ojeda (Multiservices) Corp. lo ofrece desde la temporada 2007 (enero de 2008).

Foto de archivo de 2013. Posando para la postcard de la temporada 2012
Foto de archivo de 2013. Posando para la postcard de la temporada 2012

Ya Ojeda Corp. no tiene oficinas en ninguno de los 3 locales que rentó a la vez en ese edificio del 2100 (donde en el quinto piso están las Tabernas de Wancho). Ahora, consecuente con la gradual virtualización, renta uno mucho mayor en el 3100 West 84th Street Unit 2 Hialeah, FL 33018

Servicios DE OTROS, vinculados a la preparación de income taxes

Hay algunos servicios relacionados con los income taxes, ofrecidos por otras empresas:

E-file:

 

Usando el software de TaxAct y nuestros EFIN (Electronic Filing Identification Number) ayudamos a nuestros clientes a acceder al E-file.

Refund:

 

El reembolso (refund) se lo envía el IRS al declarante, como depósito directo a su cuenta bancaria (sólo en el income tax de la temporada) o un cheque a su dirección postal.

 

En el caso de las enmiendas, siempre es mediante cheque.

 

Excepcionalmente, si un declarante no tiene cuanta bancaria, ni una dirección en la cual recibir su cheque del IRS, podemos solicitar al IRS que envíe el cheque a alguna de nuestras oficinas.




Foto de archivo de 2011.
Foto de archivo de 2011.

 Jorge Ojeda al finalizar la quinta temporada (abril de 2011).

 

Otros servicios

 

(Se ofrecen en alianza con OTRAS empresas, especializadas y experimentadas)


Contabilidad.

Inmigración.

Notarización.

Traducciones.

Imprenta.

Viajes.

Envíos de dinero a Cuba.

Paquetería.

Pasaportes.

Webs.

Cursos.

Peluquería.

Jardinería.

Compra/Venta de autos de uso.

Reparación y pintura de autos.

Y más.

Foto de archivo de 2012. A un costado de las ex oficinas principales de Miami, muy cerca de Coral Gables (luego Filial y aliada para clínica de salud mental)
Foto de archivo de 2012. A un costado de las ex oficinas principales de Miami, muy cerca de Coral Gables (luego Filial y aliada para clínica de salud mental)

En enero de 2016, Ojeda Corp. dejó de usar el local de este edificio. Excepto Jorge Ojeda y Cristy, ninguno en esta foto de archivo, trabaja actualmente con Ojeda Corp.

Nota: Antes de impulsar la virtualización de los servicios, Ojeda Corp. tuvo en Miami Dade 7 Sucursales (2 en Homestead, 4 en la Pequeña Habana...), o sea, locales rentados por Ojeda Corp. (sin contar los 3 de Hialeah) y más de 10 locales Afiliados (rentados por empresas dedicadas a otros servicios, pero que agregaron el de income taxes, mediante contrato con Ojeda Corp.). Ya no tenemos niguna Sucursal ni Filial o Afiliado, pues la gran mayoría de la clientela de todo Miami se ha ido virtualizando, como ya lo era la de otros Condados y Estados y no necesitamos que acudan a local alguno. Con el actual de Hialeah es suficiente, sobre todo para atender a los nuevos clientes, antes de virtualizarse.

Sello oficial de PayPal
free counters