VIRTUALIZACION GRADUAL

A fines de 2014, Ojeda Corp. emprendió un proceso gradual de virtualización de sus negocios de income taxes y contabilidad, por cuanto la tecnología posibilita que TODO pueda ser virtual

MENOS LOCALES

Como resultado de la gradual virtualización de nuestros principales servicios, el rentar tantos locales se hizo innecesario. Eran 10 sucursales en Miami Dade. Ahora es 1 (sólo la principal o Main Office). Aunque poco a poco iremos rentando algunos locales en otros municipios, condados y estados.

Area de capacitación del mayor local de Ojeda Corp en el edificio 3100
Area de capacitación del mayor local de Ojeda Corp en el edificio 3100

LOCALES MAYORES

En vez de tantos locales pequeños dispersos, Ojeda Corp decidió rentar locales muy amplios, como el ubicado en 3100 W 84 St Unit 2 Hialeah, FL 33018.

 

En enero de 2016 se suprimió el local que quedaba de los 4 medianos que tuvimos (3 de ellos en Hialeah en un mismo edificio).

 

En marzo de 2016 se eliminó el último de los 6 locales pequeños que hubo. Estaban en Miami y Homestead, además demasiado cerca unos de otros (en 3 edificios) y algunos subutilizados.

 

Se reemplazarán más adelante por un segundo local grande, pero igualmente en Miami.

Foto de archivo de 2013. Local mediano de Hialeah, que usamos hasta julio de 2015, en el 2100
Foto de archivo de 2013. Local mediano de Hialeah, que usamos hasta julio de 2015, en el 2100

Representación en locales rentados por otros

Retomamos, aunque con un cambio muy importante, el uso de locales Afiliados (rentados por otros NO dedicados a income taxes).

 

Ahora es con contratos de representación, ÚNICAMENTE para aportar a SUS clientes, para que sea Ojeda Corp. (y no ellos) quien los ATIENDA y les PREPARE (a esos clientes de ellos) sus income taxes y enmiendas.

¿Cuáles son los locales Filiales, Afiliados y Franquiciados?

Como esos locales son para atender a los clientes de ellos y NO a los de Ojeda Corp.,, NO es menester informar a nuestros clientes su ubicación, la cual sí es conocida por los clientes de ellos, por cuanto su razón de ser es aportar a esos clientes de ambos y NO atender a los que son sólo de Ojeda Corp.

 

Excepcionalmente, hay clientes de otros Estados y Condados, que pudieran necesitar acudir a alguno de estos locales AFILIADOS (representan allí a Ojeda Corp., donde aún no hay una Sucursal nuestra). En estos casos, Ojeda Corp. informará debidamente al cliente.

Sello oficial de PayPal
free counters